fyo.com
5 Sep.2010 / 14:11

Foros
Foro Agropecuario
Foro General
Privados
Buscar

Foros | Bolsa de trabajo
Comunidad > Foros > Mensaje del foro

Si usted está logueado al ingresar a los mensajes posteados podrá visualizar en color gris los que aún no ha leído. Si no está logueado podrá leer de todas formas todos los mensajes pero para identificar los nuevos deberá loguearse. En este momento Ud. no está logueado.  Ingrese

Mensaje del foro Foro Agropecuario Ir a Vista resumen Ir al foro Reportar Abuso Enviar a un amigo Publicar Nuevo Tema
Título: gherardi g300 vs gringa v
Enviado por: gabicapillero el 25/07/2010 04:13:39 p.m.
hola al foro¡¡ estoy por cambiar una sembradora y me gustan estas 2 la gherardi es bastante mas barata ,pero en la zona esta lleno de gringas, ¿como la ven a la gherardi? las 2 serian de 20 lineas a 42 escucho sus comentarios y gracias
Responder

Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: diego_agro el 26/07/2010 09:20:10 a.m. Reportar Abuso Responder
Crucianelli toda la vida!!Son indesructibles, pasadoras, plantea de 10, tienen muy buena durabilidad,no se rompen nunca, salvo el desgaste logico a medida que se suman las has, las cajas de cambios son re precisas y las de fertilizantes super practicas yo compre una de trigo hace bastante y me enamore jaja! y a partir de ahi cambie la de gruesa tambien y no abandono mas Crucianelli. Saludos y Suerte.
Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: hernanmancino@hotmai el 27/07/2010 11:42:01 p.m. Reportar Abuso Responder
hola mira yo tengo una crucianelli de 14 a 52 neumatica con doble fertilizacion la maquina anda muy bien es fuerte, plantea muy bien a la gherardi no la conosco. suerte
Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: eltebin el 29/07/2010 01:23:54 p.m. Reportar Abuso Responder
tenia una G300 año 2006 de 16 a 52 neumatica y la entregue la semana pasada,no me convencio mucho me hizo renegar varias cosas,tengo varias fabimag y estoy muy conforme, algunas ya llevan varias has y andan muy bien,la crucianelli es un maquinon,yo optaria por esta,suerte.
Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: caranchogrande el 30/07/2010 05:42:08 p.m. Reportar Abuso Responder
En mi caso la vendi a la crucianelli 2009 aca en E. Rios no funciono muy debil, floja de rodamientos y el cuerpo de siembra le aplique el Kit de grueso y no quedo bien, aca en mi zona sino es una Super Walter, es Erca todas las otras marcas ya fueron probadas y no andan. Si te es util mi referencia , suerte.
Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: eros el 31/07/2010 10:26:18 p.m. Reportar Abuso Responder
Probó cele????
Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: Marfle el 01/08/2010 12:28:06 a.m. Reportar Abuso Responder
Yo me mande una en grano fino. Tenia un Crucianelli Pionera III 2003 que la compre usada en el 2005 con bastante has porque era de contratista, pero fue una excelente maquina, me dio un resultado barbaro. En el 2008 me compre una Agrometal MXY nueva y la verdad me arrepiento hasta el dia de hoy de no haber comprado Crucianelli. La amarilla es pura pinta, que el monitor de serie, que las luces, que la lona, etc. Pero es mejor maquina la anaranjada.
Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: gustieme el 01/08/2010 10:39:28 a.m. Reportar Abuso Responder
Prueben con Pierobon!!
Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: gabicapillero el 01/08/2010 06:55:05 p.m. Reportar Abuso Responder
la cruccianelli se fue para arriba 50 lucas de diferencia con gherrardi y super walter aca no hay ni una cele o pierobon no se estoy tironeando a los concesionarios con las facilidades y la toma del usado me parece que termino con super walter gracias a todos por las opiniones¡¡¡¡
Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: mrGPS el 01/08/2010 08:43:28 p.m. Reportar Abuso Responder
no se en esa zona que tal anda la apache, pero veo que estan muy agresivos para vender y estan pagando bien los usados, financiando en pesos, etc.
Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: Marfle el 01/08/2010 11:06:12 p.m. Reportar Abuso Responder
En mi zona (norte de Santa Fe) no se ve una Apache ni en fotos. No se como andan. Aca hay Crucianelli, Giorgi, Agrometal, Pierobon(poco), Gherardi(poco), Super Walter, Fabimag (poco).
Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: mrGPS el 02/08/2010 03:00:04 a.m. Reportar Abuso Responder
aca habia una sola, pero en estos ultimos 3 años con la politica agresiva de ventas directas de fabrica se lleno de esa sembradora, tienen un modelo 9000 que tuvo sus problemas aunque en algunas zonas andan, despues tienen la 12000 que es airdrill que en esta zona no se ve, pero la linea 6000 esta plagado, antes era solo a 52, ahora tengo entendido que es a 40cm pero no lo vi a ese modelo.
Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: eros el 03/08/2010 06:40:47 p.m. Reportar Abuso Responder
cual es el problema que tiene la 9000,pensar que estuve a punto de comprar una en el 2000
Título: gherardi g300 vs gringa v Enviado por: sergioarielbarcelo el 05/08/2010 12:57:06 a.m. Reportar Abuso Responder
Amigos,las tuve a todas .La G300 , es muy bueno el autotrailer si tenes lotes lejos, se puede cerrar a 42 , pero es horrible en maiz ya que la placa tiene una sola hilera y debe girar muy rapido . La GRINGA plantea barbaro , no se corre y es mas dificil cambiarte de lote ,las dos son similares en calidad .Depende del precio y de como te tomen la usada , pero sabe que ninguna de las dos es la mejor . Hoy tengo una PIEROBON y creeme que es muy , pero muy superior en todo , sobre todo en el precio