|
|
| Si usted está logueado al ingresar a los mensajes posteados podrá visualizar en color gris los que aún no ha leído. Si no está logueado podrá leer de todas formas todos los mensajes pero para identificar los nuevos deberá loguearse.
En este momento Ud. no está logueado.
Ingrese
|
Mensaje del foro Foro Agropecuario |
Ir a Vista resumen |
 |
| Título: Corleone, mis comentarios a tu pedido |
| Enviado por: wyroslaw el 29/07/2010 10:19:27 p.m. |
Yo no soy así como me comporte ayer y hoy, pasa que hace rato que tanto ivancho como caperucita se la pasan provocando a los que del foro participamos y opte, en vez de seguir callándome la boca, empezar muy a mi pesar a tratarlos de la misma manera con que ellos lo venían haciendo con el resto.
La Sra. caperucita recordara sus gloriosos saludos desde Sudáfrica, como así también sus palabras finales en cada una de sus intervenciones en el foro, entonces que no espere respeto si ella no respeta a los demás. Un poco más arriba nomás me endilga yo ser un provocador al servicio del foro, con lo que como dije en otro mensaje, usa el foro en contra de sus dueños, lo cual demuestra su pobre valía como persona, ya que no es de buena persona morder la mano de quien te brinda algo, en este caso el uso gratuito de un lugar donde expresarse.
El Sr. ivancho por otro lado en vez de exponer su opinión y aceptar que otros no la compartan, siempre ataca y fustiga al resto, no se comporta de una manera civilizada como las personas adultas deben hacerlo, acá no se trata de convencer a toda costa, sino de compartir lo de uno con el resto y queda en los demás el aceptarlo o rechazarlo.
Que mas quisiera yo que el foro se tranquilice y vuelva a ser lo que era antes, donde uno podía aprender de la experiencia y vivencias de los otros, pero así como estas personas se desenvuelven en un sitio donde todos somos colegas no es el buen camino.
No es mi intención manejar ni dirigir nada ya que soy un usuario más del foro, pero lo que uno escribe es el espejo de lo que recibirá a cambio, si ellos cambian, el trato hacia ellos también lo hará, que no esperen lo que pueda hacer el resto de los integrantes del foro sino que se pregunten que pueden hacer ellos para que no los traten así.
|
|
Enviado por: ivancho el 30/07/2010 10:05:32 a.m. |
|
 |
|
Resulta que el sr. ahora es una monjita de clausura, se cansó de maltratarnos y los malos son los otros, que fea su actitud Wyros.Lo que debiera hacer es retractarse publicamente. En los proximos días viajo hacia Moises ville y de pasada verle la cara y me presente las correspondientes disculpas a fin que lo empiece a considerar una persona de bien (tiene la oportunidad, no la desaproveche). Saludos El Ivancho del Tandil.-
|
Enviado por: Corleone el 30/07/2010 10:15:21 a.m. |
|
 |
|
Oigan!! si estan organizando un asado x alla, inviten!!jeje
saludos para ambos
|
Enviado por: wyroslaw el 30/07/2010 10:48:22 a.m. |
|
 |
|
Veo que seguís en la misma y sos incapaz de reconocer tus errores ya que tenés el tupé de pedir que se disculpen con vos, me estas cargando, no tiene sentido hablar con vos, sos irremediablemente insalvable
La retractación es necesaria cuando hubo un proceder cuestionable, no cuando el proceder es el mismo que el del otro ú otra.
Gracias por la oportunidad que pensas dar, pero no estas en posición ventajosa para tal ofrecimiento, y la verdad que no se para que me gasto en responderte si es lo mismo que hablar con las paredes. Seguí tu vida rompiendo la paciencia de los que tienen que soportarte.
|
Enviado por: Corleone el 30/07/2010 10:12:57 a.m. |
|
 |
|
Wyro, no hacia falta tu aclaracion, faltaria mas che...
Hace un monton que posteas y esta mas que claro tu buena fe y tengo en mente mas de un valioso aporte de los que has hecho en el foro a lo largo de estos años con tus respuestas o instalando alguna pregunta. Tambien tengo fresco, tu post de hace unos dias cuando le pedias a Ivanchito lo mismo que yo le pedi ayer a IVancho, en cuanto los copiar y pegar.
Q cada uno escriba lo que quiera y el que quiera responder que lo haga con argumentos y no con chicanas, insultos, ironias o copiar y pegar.
Digo, para que el foro sea algo util. Por ahi estoy equivocado yo.
Te mando un abrazo.
|
Enviado por: caperucita el 30/07/2010 10:45:02 a.m. |
|
 |
|
quiero acalarle a Wyro y los otros foristas los dichos de este personaje. Dice " sus gloriosos saludos desde sudafrica como asi tambioen sus palabras finales en cada una de sus intervenciones en el foro". Que le molesta a este lamedor, que defienda al seleccionado argentino, a Maradona, a Kirchner ? me parece que este personaje no admite el discenso cuan oligarca es.
Tambien dice, " usa el Foro en contra de sus dueños", esto es comico, Sres de Fyo han encontrado un defensor, los felicito. Ya tenian un informante ahora tienen un defensor.
Quiero aclarar ademas que me desempeñe mas de treinta años como docente y no siempre fui peronista pero esto no me descalifica como persona como lo pretende este forista.
Quien quiera defender a este sujeto, lean como hice yo la historia de sus intervenciones a traves del tiempo y veran de quien se trata.
Mal que les pese KIRCHNER 2011/2020
|
Enviado por: wyroslaw el 30/07/2010 11:29:41 a.m. |
|
 |
|
Su defensa de la selección y su inclinación política no me molestan, pero la invito a que relea sus intervenciones y se detenga en los insultos que profería, si Ud. es una dama, eso queda feo, y queda también feo que Ud trate a la gente de una manera que no le gusta que la traten a Ud.
Así como Ud tiene sus inclinaciones políticas, yo puedo tener las mías y si fuese por caso las que Ud manifiesta que tengo debería respetarlas de la misma manera que quiere que respeten las suyas.
Esta muy mal acusar sin tener constancia de lo que se esta manifestando y Ud como docente debe dar el ejemplo.
Ser defensor de algo no es cuestionable, Ud también es defensora de algo y le molesta que la ataquen.
Lo que Ud manifiesta respecto a leer mi historia de intervenciones es algo que ya le oí manifestar a otro forista, por lo que cuestiono la autenticidad de los dos nicks.
Espero no haberla entretenido, un cordial saludo de su seguro servidor.
|
Enviado por: caperucita el 30/07/2010 11:56:53 a.m. |
|
 |
|
La cara de pelotu do que tenes en la foto y los antecedentes te descalifican, no te molestes en decir mas nada. Lo idiotas utiles muy pocas veces son respetables, como militante y mujer todavia soy capaz de muchas cosas. Le agradezco al Sr. Ivancho los comentarios y detalles recibidos, seran puesto a consideracion del Comando.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE KIRCHNER 2011/2020
|
Enviado por: wyroslaw el 30/07/2010 12:05:23 p.m. |
|
 |
|
jajaja, mostraste tu hilacha, ¿vos podes mostrar tu cara?, me alegra que te hallas decidido a usar como nick tu verdadero sentir, ahora con la nueva ley hasta te podes casar. Felicidades.
|
Enviado por: wyroslaw el 30/07/2010 12:12:47 p.m. |
|
 |
|
Y con esto doy por finalizado el bo-ludeo dialéctico con los 2 truchos.
Sepa el foro disculparme.
|
Enviado por: caperucita el 30/07/2010 12:20:43 p.m. |
|
 |
|
estas enfermo? controlate ve al medico por tu bien.
KIRCHNER 2011/2020
|
Enviado por: lennon el 30/07/2010 12:44:45 p.m. |
|
 |
|
Wyro...no pierdas el tiempo, como dice el refran "Es implosible empujar cuando es corta"..sdos.!!
|
Enviado por: ivancho el 30/07/2010 08:59:39 p.m. |
|
 |
|
No gaste el tiempo en éste sr. Wyros, estimada Caperucita. Después de todo quien es éste sr Wyros, acaso un desprendimiento fashión de la Sociedad Rural?
Que quede bien en claro que le di la oportunidad y la desaprovechó (retractarse), no habrá una segunda, El comando tomará las medidas que considere pertinente para
con éste sujeto Lopezreguista y macartista.
|
Enviado por: andreasegurado el 30/07/2010 09:00:13 p.m. |
|
 |
|
|
|